lunes, 27 de diciembre de 2010

amar es darle el poder a una persona para que te destruya y confiar en que no lo usara
el amor no es solo besar a una persona, no lo que sale en las novelas eso no es amor aunque eso es lo que se vive últimamente un amor fingido, a riesgo de sonar repetitivo el amor se esta perdiendo si no es que ya se perdió...    yo creo en el amor pero me es difícil creer cuando el único que cree soy yo es difícil querer a una persona y saber que esa persona no sebe querer

como ya lo abran oído en muchos otros lugares no nos debemos fijar tanto en la apariencia física sino en los sentimientos de las personas de que nos cribe tener una "mujeron" si esta no sabe amar




a las personas que todavía cren en el amor encuentren a quien amar pero no amor de novela amor real el que supuestamente se perdió... yo se que existe y si no fuera difícil de encontrar no valiera la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario